🎶¿Cuántas páginas se han escrito sobre el amor? 🎶
Canciones, poemas, libros, tratados… Desde el inicio de la humanidad, el amor ha sido el tema estrella. Todos, en algún momento, hemos deseado sentirlo, vivirlo, experimentarlo.
Sin embargo, muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos o nos pierden. Suena típico, ¿verdad? Pero es una realidad que duele. Lo mismo ocurre con el amor: casi nunca nos damos cuenta de que hay alguien que nos mira de manera especial, alguien que piensa en nosotros, alguien que podría ser nuestra Alma Gemela.
Estamos tan centradas en el trabajo, las obligaciones y el día a día que no miramos más allá. Y así, dejamos pasar oportunidades únicas, historias que podrían cambiar nuestra vida.
El amor verdadero es una explosión de emociones que nos eleva al cielo y, a veces, nos hace tocar el infierno. Se ha dicho que es químico, kármico, un simple enamoramiento… Pero quienes lo han sentido saben que es algo inexplicable, que lo transforma todo.
A menudo, el amor está al alcance de la mano, pero los miedos, el orgullo o las inseguridades lo alejan. ¿Te suena? Todas esas preguntas que rondan tu mente tienen respuesta. El Tarot es una herramienta mágica que no solo revela lo que está por venir, sino que también te guía para actuar de la mejor manera y no dejar escapar la felicidad que mereces.
🌺Os dejo un Poema hermoso de Pablo Neruda, Para su inspiración🌺
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada.
– Pablo Neruda –
